Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 5 de enero de 2011

UNA NOCHE MÁGICA


Hola chiquitín, esta noche es la noche mágica del año, la noche en la que unos reyes de Oriente, LOS REYES MAGOS visitan las casas y tratan de hacer realidad los sueños de quienes viven en ellas. Yo aunque no soy mucho de pedir, este año quiero hacer unas peticiones muy especiales, espero que cuando pasen por nuestra casa dejen cajas llenas de sonrisas para repartirlas con la gente que más quiero, deseo que se lleven la tristeza y las lágrimas que han inundado nuestra vida en los últimos tiempos y sobre todo quiero que nos dejen toneladas de ilusión y esperanza, toda la que necesitamos para ver realizado el mayor de nuestros sueños que es estar pronto contigo.
Y poque no sólo debemos pensar en nosotros, a sus Majestades los Reyes Magos les pido que el mundo sea más justo, que no haya tantos niños que sufran, que se acuerden de los más débiles e indefensos y que nos enseñen a ser más solidarios, para que nos concienciemos de que a nuestro alrededor hay gente que no tiene nada y que todos podemos dar mucho.
Y ya solamente la última de mis peticiones, ésta especialmente para TI, les pido que estés rodeado de cariño y de gente que te cuide hasta que nosotros vayamos a buscarte, quiero que te transmitan todo lo que tu papi y yo te queremos, para que sepas que no exite un minuto del día en el que no estés en nuestros pensamientos.

Miles de besos de PAPI y MAMI.

No hay comentarios: