Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 14 de enero de 2011

CUMPLIENDO UN AÑO MÁS


Hola peque, hoy quiero contarte algo, y es que mami ya es un poquito más mayor, porque hoy ha estado de cumple. Si, un año más que ha pasado volando y un año más esperándote.
Después de una semana dura llena de trabajo y obras en casa, poque no te hemos contado que hemos empenzando a hacer cambios para cuando tu llegues, hemos pintado, limpiado y ordenado y queremos amueblar la que será tu habitación, por eso estamos muy ilusionados, pero también agotados. Así que Papi y yo,decidimos que hoy viernes 14 de Enero además de ser mi cumpleaños, iba a ser nuestro día de descanso, para pasarlo juntos y disfrutar y que mejor manera de disfrutar, que pasando un rato de la tarde con una mamá y su chiquitín de Etiopía. Se trata de una matrimonio que conocimos a través de nuestra familia y que fueron a recoger a su niño el pasado mes de Julio. No te imaginas como disfrutamos jugando y achuchando a ese bombón de chocolate que sólo tiene 14 meses, al mismo tiempo que tratábamos de empaparnos de todo lo que su mamá nos contaba de los días que pasaron en Etiopía y del día a día desde que regresaron. La emoción se reflejaba en nuestros ojos y no podíamos dejar de pensar en todo lo que nos quedaba por vivir.
Asi que ya ves, los días pasan, los meses pasan y hasta los años, pero tu sigues siempre en nuestro pensamiento, a todas horas y en todo momento, porque sabemos que cada vez queda menos, cada vez estamos más cerca de encontrarnos y mientras ese día no llega, te seguiremos esperando y es que mi deseo de este año es que el que viene tú estés a mi lado para ayudarme a apagar las velas.

Besitos de Mami y Papi.


4 comentarios:

PMM dijo...

Pues ese ha sido un buen regalo de cumpleaños, y espero que también disfrutárais de la cena en La Estación como colofón final. Biquiños.

MAMI dijo...

La verdad es que fue una tarde muy interesante, donde aprendimos y disfrutamos mucho y la cena genial, estaba todo buenísimo, ya os contaremos. Bicos.

mon dijo...

aunque sea con mucho retraso, felicidades, espero que el prosimo lo celebres acompañada de tu peque.
Muchas gracias por tu comentario y a partir de hoy seguire tu blog. Un bikiño desde ourense

MAMI dijo...

Muchas gracias mon y no te preocupes las felicitaciones siempre son bien recibidas aunque sea con retraso.
Nosotros también seguiremos tu blog y así seremos de algún modo compañeros de viaje.
Un abrazo desde La Coruña.