Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 27 de enero de 2011

Aprendiendo para ser tus papás


Hola chiquitín, hoy queremos contarte novedades en cuanto a tu proceso de adopción y es que ya hemos asistido a los dos talleres que nuestra ecai realiza mientras nuestro expediente recorre diferentes ciudades para traducirse y legalizarse hasta llegar a donde tú estás.
La experiencia ha sido estupenda, hemos aprendido cosas nuevas y hemos conocido a gente maravillosa con un nexo común, que es el sueño de convertirse pronto en padres adoptivos.
Cuando compartes experiencias con personas que están en una situación similar a la tuya, sientes que te comprenden de forma diferente y que sólo con ellos, eres capaz de hablar de temas que el resto de la gente si no está viviendo la experiencia, no entendería de la misma manera.
La trabajadora social que impartió los talleres, nos hizo recapacitar más si cabe, en lo que conlleva todo el proceso de adopción y de muchas de las cosas que hay que tener en cuenta, cuando tú ya estés entre nosotros. También conocimos a una pareja que tiene dos niños etíopes adoptados de 7 y 1 año que nos contó su experiencia. Imagínate la emoción que sentimos al ver a esos niños y la cara de sus papás, pensando que algún día, podríamos ser nosotros los que estuviéramos contando nuestra historia contigo a nuestro lado.
Pero también fue tiempo de risas, de charlas, de compartir comidas, cafés e incluso de soñar con la idea de viajar juntos. En dos días ya se han creado entre nosotros unos lazos difíciles de romper y nos hemos despedido con la promesa de volver a reunirnos pronto.
Por eso muchas gracias a todos ellos y a nuestra ecai, por hacernos vivir momentos tan estupendos y por ayudarnos a seguir aprendiendo. Estamos seguros de que sus niños y tú algún día sereis grandes amigos.

Besotes de Mami y Papi.

No hay comentarios: