Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 6 de enero de 2011

Presentación de Angel Olarán

Hoy toca presentar a una persona a la que hemos conocido a través de nuestra búsqueda de información sobre Etiopía. Se llama Angel Olarán y fue entrevistado el pasado mes por TVE. Nos parece fundamental su trabajo como misionero realizando labores humanitarias desde hace 40 años en Africa y desde hace 13 años en Etiopía.
En la red hay videos interesantísimos que muestran un ejemplo de lo que se expone en esta entrevista y que iremos colgando en adelante.


Padre Ángel Olarán - Etiopía






De paso y aunque es tarde para que lo traigan los reyes, recomendar este libro que nos han prestado unos amigos que comparten esta aventura y que lo consiguieron a través la cadena que se establece entre los ya padres adoptivos y los que estamos esperando.

Pero de este curioso tema hablaremos otro día...

Lo dicho, para los interesados en Etiopía este es un libro muy interesante, en el casualmente aparece Angel Olarán, que en algunos capítulos ejerce de "guía" en la visita de un grupo de oftalmólogos españoles que van a ayudar a las gentes de varias regiones del país




Extraido de la web: www.proyectovision.org


UNA MIRADA ETÍOPE, Tomás Martí Huguet, Editorial Flor del Viento.

El autor narra un viaje al Tigray, zona semidesértica del norte de Etiopía. De la mano del autor, un médico español que viaja en una expedición organizada por PROYECTO VISIÓN. Recorreremos este país, decubriremos su concepción de la historia, su cultura y su aislamiento del resto del mundo.Experimentaremos con el autor el shock cultural, y la costatación de que a poca distancia de Europa, existen gentes que luchan por la supervivencia. La lucha contra el hambre, la enfermedad y la muerte, constituen una realidad diaria.

No hay comentarios: