Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades MAMA


Querida mami, hoy ha sido un día muy especial porque lo hemos pasado todos juntos, contigo, para celebrar lo afortunados que somos mis hemanos y yo de tenerte como madre, la mejor madre del mundo. Admiro tu fortaleza, tu capacidad de lucha y de entrega a los demás, siempre nos has enseñado a disfrutar y valorar las cosas buenas que te ofrece la vida y también a enfrentarnos con valor y coraje a los malos momentos, y es que tu eres el mejor ejemplo, porque eres capaz de levantarte y mirar hacia delante en momentos en los que parece que la vida ya no tiene sentido. Pero aquí estamos tus hijos, tus nietos y todos los que te queremos, para decirte que eres especial, que queremos compartir contigo muchos días de la madre, porque te necesitamos a nuestro lado.
Felicidades MAMA!!! el verte sonreir y sentir que puedes volver a disfrutar de la vida me llena de felicidad. Te quiero MAMA.


Aunque quería hacer una entrada especial para mi madre, no quiero olvidarme de felicitar a todas las mamás, tanto a las que ya tienen a sus peques, como a las que los están esperando como es mi caso, asi que ojalá que hayais pasado un día muy especial. Muchas Felicidades!!!!

4 comentarios:

Ana y Miguel. dijo...

felicidades a tí también como futura madre que serás y que ahora también de alguna manera lo eres.
Un beso.

Carolina dijo...

Es muy bonito lo que escribes de tu madre...
un abrazo!

MAMI dijo...

Gracias,chicos y felicidades también a ti Ana.
Un besazo.

MAMI dijo...

Muchas gracias Carolina y es que mi madre al igual que todas las madres es muy especial, por eso espero ser por lo menos la mitad de lo fantástica madre que es ella.
Un besazo.