
Querida mami, hoy ha sido un día muy especial porque lo hemos pasado todos juntos, contigo, para celebrar lo afortunados que somos mis hemanos y yo de tenerte como madre, la mejor madre del mundo. Admiro tu fortaleza, tu capacidad de lucha y de entrega a los demás, siempre nos has enseñado a disfrutar y valorar las cosas buenas que te ofrece la vida y también a enfrentarnos con valor y coraje a los malos momentos, y es que tu eres el mejor ejemplo, porque eres capaz de levantarte y mirar hacia delante en momentos en los que parece que la vida ya no tiene sentido. Pero aquí estamos tus hijos, tus nietos y todos los que te queremos, para decirte que eres especial, que queremos compartir contigo muchos días de la madre, porque te necesitamos a nuestro lado.
Felicidades MAMA!!! el verte sonreir y sentir que puedes volver a disfrutar de la vida me llena de felicidad. Te quiero MAMA.
Aunque quería hacer una entrada especial para mi madre, no quiero olvidarme de felicitar a todas las mamás, tanto a las que ya tienen a sus peques, como a las que los están esperando como es mi caso, asi que ojalá que hayais pasado un día muy especial. Muchas Felicidades!!!!
4 comentarios:
felicidades a tí también como futura madre que serás y que ahora también de alguna manera lo eres.
Un beso.
Es muy bonito lo que escribes de tu madre...
un abrazo!
Gracias,chicos y felicidades también a ti Ana.
Un besazo.
Muchas gracias Carolina y es que mi madre al igual que todas las madres es muy especial, por eso espero ser por lo menos la mitad de lo fantástica madre que es ella.
Un besazo.
Publicar un comentario