
En un día tan especial como el de hoy, solamente a ti puede ir dedicada esta entrada, solamente mi pensamiento puede estar contigo papá.
Hace 10 meses que te fuiste y desde entonces la vida ya no es lo mismo,son tantos los recuerdos, son tantas las horas y los minutos que ocupas mi mente, que no te imaginas cuanto se te echa de menos.
Me gustaría que fuera como siempre y que estuvieras con nosotros celebrando este día que tanto te gustaba, pero hoy todo es diferente, hoy no existen las risas y la alegria, hoy nuestros corazones están tristes porque tú no estas con nosotros.
Quiero que sepas que te queremos y te recordamos y que siempre estarás a nuestro lado porque te fuiste, pero nos dejaste tanto, nos enseñaste tanto, que aunque te hayan arrancado de nuestro lado, nadie podrá nunca llevarse tu recuerdo.
Te quiero PAPÁ.
4 comentarios:
animo mi amor.y recuerdalo es la mejor forma de que sigan vivos..un abrazo!!
Muchas gracias Lourdes, eso es lo que hace que esten siempre presentes, el recuerdo de lo vivido y de lo compartido.
Un besote.
Hola, estaba paseando por aquí y me encontrado con tu blog, aquí tienes una seguidora más, te mando muchos ánimos en estos momentos, días así se hacen especialmente difíciles, aunque todos lo son, estos más, como dice Lourdes, el recuerdo es lo que hace que los tengamos siempre con nosotros.
Un abrazo!
Muchas gracias Carolina, bienvenida, esta es tu casa, nos encanta que os paseis por aquí y compartais experiencias con nosotros.
Todos los días se les echa de menos, pero en las fechas señaladas todo se hace más cuesta arriba.
Un abrazo enorme y gracias otra vez.
Publicar un comentario