Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 3 de marzo de 2011

El primer encuentro

Cuantas veces nos habremos imaginado y habremos soñado con ese momento, con el instante en que la distancia ya no exista y nuestros brazos puedan rodearte, sin duda uno de los momentos más importantes y más intensos de nuestra vida. Será algo irrepetible, lleno de emoción y felicidad, un día único para los tres. Pero mientras esperamos también nos preguntamos como reaccionarás, si llorarás, si te asustarás, si reirás y cómo reaccionaremos nosotros, sobre todo si aguantaremos sin llorar, sin derramar las lágrimas fruto de todas las emociones contenidas durante tanto tiempo.

Por eso el ver a otros papás con sus peques nos hace soñar con nuestro encuentro, imaginando que quizás ese día esté más cerca. Te queremos a rabiar chiquitín.



Pero no siempre lloran, aunque no entienden lo que ocurre a su alrededor.



Y a veces incluso sonríen, aunque sus caras reflejen incertidumbre.




Pero en cualquier caso el momento indica el final de un largo camino y el inicio de otro, el camino más importante, el más deseado, el que hará que nuestras vidas cambien para siempre.

2 comentarios:

PMM dijo...

Da igual cómo reaccione, para él o ella y para vosotros será el día más importante de vuestras vidas. Ay, y algunos daríamos lo que fuera por verlo in situ.

MAMI dijo...

Sin duda será el día más importante, aunque con todo lo que hemos vivido a veces cuesta imaginar que llegue ese momento, pero aquí estamos tratando de llenar de esperanza e ilusión nuestras vidas y cuando nos encontremos todos estareis de alguna manera allí con nosotros, porque sois nuestro apoyo y los que nos ayudais y animais a seguir luchando por nuestro sueño.

Besotes PMM.