
Hola chiquitín, la entrada de hoy va a ser un poco triste y es que durante este tiempo en el que estamos soñando con tu llegada hay días que resultan ser fantásticos y otros que son algo más difíciles, y hoy precisamente es uno de esos días.
Hoy PAPI está triste y preocupado por una noticia que acaba de recibir y de igual manera lo está MAMI, porque ve que PAPI no está pasando por un buen momento, por eso la entrada de hoy va dedicada a esa persona tan maravillosa que MAMI tiene a su lado, a esa persona que te va a conquistar en cuando la conozcas.
Hoy nuestro pensamiento está en ti PAPI porque te queremos y porque queremos que sepas que eres lo más importante y por eso estamos y estaremos siempre aquí a tu lado.
Tu eres la persona más maravillosa que conozco, eres el que siempre está ahí dando ánimos y ayudando a que la vida sea más fácil. Tu generosidad, tu dulzura, tu optimismo, tu amor incondicional y tu capacidad para hacer felices a todos lo que te rodean hacen que la vida sin ti, sea inimaginable.
Pero desde hace tiempo, hay algo que nos mantiene más unidos si cabe, que hace que cada mañana sea diferente y que cada piedra que aparezca en el camino sea más fácil de sortear. Porque desde hace tiempo hay alguien que nos está esperando, alguien que sin conocerlo llena nuestros días de esperanza e ilusión, alguien que también hoy nos dará fuerzas para seguir luchando, porque todo merece la pena, porque estando juntos todo lo difícil se convierte en fácil.
Te queremos PAPI, seguro que desde un lugar llamado Etiopía te llega un monton de energía positiva y pronto, miles de besos, pero mientras no llegan recibe uno enorme de MAMI.
2 comentarios:
Pues si vosotros estais preocupados nosotros también. Y por si sirve de algo, bicos a moreas, para ese tío, que tiene que acordarse de vez en cuando que su sobrina dijo una vez "que lo tiene todo".
Gracias PMM, ahora estamos un poco más tranquilos, pero fue una noticia que no esperábamos y que nos alteró la tranquilidad que estábamos tratando de mantener desde hacía un tiempo. Pero no te preocupes porque no hay mal que por bien no venga y con alguién que "lo tiene todo", la solución ya está a la vuelta de la esquina.
Bicos.
Publicar un comentario