Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 6 de febrero de 2011

ME ENCANTA TU BLOG




Muchísimas gracias Sandra, no te imaginas la ilusión que nos ha hecho y es que todo lo que tenga que ver con este blog que es por y para nuestro peque nos encanta y la verdad es que compartirlo con gente tan interesante como todos vosotros es un placer. Asi que tal y como habeis hecho los demás intentaré contestar a todas las preguntas para que nos conozcais un poco mejor.

1. ¿Por qué cre
aste el blog? La verdad es que este blog nació gracias a la ilusión que tenían dos personas muy importantes para nosotros, de que plasmáramos de alguna manera todo lo que estábamos viviendo durante nuestro proceso de adopción, porque a pesar de que hacía tiempo que seguiamos blogs sobre adopción, no se nos había pasado por la cabeza crear nuestro propio blog. Y ahora estamos encantados con la experiencia y pensamos que será estupendo compartirlo con nuestro peque el día de mañana.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Seguimos principalmente aquellos blogs que tengan que ver con temas de adopción, blogs sobre África y también sobre Etiopía.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Me gusta arreglarme, pero procuro ir muy natural. Suelo utilizar productos hipoalergénicos, porque tengo la piel sensible. Los de la marca Clinique me van muy bien.

4. ¿Y de ropa?
Solemos vestir con ropa que nos gusta y que pensamos que nos queda bien. No somos muy partidarios de las marcas.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? El lápiz de ojos y el brillo de labios.

6. ¿Tu color favorito?
Para el verano me gusta mucho el azul y el blanco y para el invierno los marrones y el negro. A PAPI le encanta el color azul.

7. ¿Tu perfume? El que utilizo a diario es Miracle, pero el último que me han regalado y que me encanta es Deep Red. El de PAPI es Gucci by Gucci.

8. ¿La película que más te ha gustado? Tengo dos que me han dejado huella que son "El diario de Noa" y "El pianista". PAPI se queda con "Regreso al futuro".

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Nos encanta viajar y lo hacemos siempre que podemos, aunque reconozco que tengo muchas ganas de conocer los paises nórdicos, Noruega, Suecia y Finlandia. A PAPI le gustaria viajar a Egipto, aunque tal como están las cosas... Pero sin duda alguna nuestro viaje más deseado y el país que estamos ansiosos por conocer es el de nuestro peque: ETIOPIA.

En cuanto a nuestra selección, tengo que decir que hay un montón de blogs que seguimos y que nos encantan y de los que estamos aprendiendo muchísimo y como no vamos a nombrarlos a todos, aquí van algunos:

*O noso bebé veu de Etiopía
*Mi bebé de chocolate
*Baby Etiopia.
*Vainilla con chocolate.
*Mamá Etiopía
(...)

Un beso para todos y a seguir compartiendo nuestras experiencias.

3 comentarios:

Paloma dijo...

Muchas gracias por el premioooooo!!!!!!! ... en cuanto tenga un ratito lo cuelgo ... y últimamente entre que no tengo mucho tiempo ... y el peque es que no doy ... pero hago un hueco y continuo el meme.
Bicos.

Paloma

Sandra dijo...

Pues ya nos conocemos un poquito más, la verdad es que todo lo que tiene que ver con nuestro sueño, ya sea el blog, un documental, una foto te emociona ¿verdad?.

Un abrazo guapa.

MAMI dijo...

Gracias a vosotras por compartir vuestra espera, vuestro entusiasmo y toda la ilusión que se genera cuando se viven experiencias tan intesas como esta.
Nosostros seguiremos aquí tratando de contar lo que pensamos, lo que nos gusta, lo que nos preocupa...y de igual modo os seguiremos a vosotras para aprender cada día más.

Un besote enorme.