Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 21 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD ESPERANDOTE


Hola peque, hoy queremos hablarte de una época del año muy especial LA NAVIDAD.
La Navidad es tiempo de ilusión, de alegria, de reuniones familiares, de luces, de villancicos, de regalos y sobre todo de mucha esperanza y amor, son días en los que se echa de menos a los que no están y se sueña con los que pronto vendrán.
Este año para nosotros sin embargo es tiempo de tristeza y añoranza, porque nos falta alguien muy importante, alguien a quien tu mamá quería y quiere mucho, este año nos falta tu abuelo José Luis, una persona muy especial que se fue demasiado pronto y al que echamos muchísimo de menos. Algún día te hablaremos de él y te contaremos lo ilusionado que estaba con tu llegada.
Pero por otro lado esta Navidad nos hace soñar más que nunca contigo, soñamos con el momento en que podamos compartir juntos estos días, en nuestra primera Navidad a tu lado, y eso hace que la ilusión se refleje en nuestros ojos.
Por eso aunque estemos lejos FELIZ NAVIDAD chiquitin, que sepas que te queremos muchísimo aún sin conocerte y esperamos que te cuiden y estés rodeado de cariño, nosotros contamos los días y ansiamos que cada vez sean menos para encontrarnos, porque ya sabes que te estamos esperando.
Un beso de Mami y Papi.

2 comentarios:

PMM dijo...

Ojalá la próxima sea la primera Navidad en la que ya no tengamos que seguir esperando.

MAMI dijo...

Ojalá que su llegada inunde de alegría e ilusión los corazones de todos nosotros, sobre todo el de una persona que está muy triste.
La Navidad con nuestro peque seguro que será maravillosa.
Un besote