Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 12 de diciembre de 2010

LA AMISTAD


Hola mi peque, hoy quiero hablarte de algo muy especial, algo con lo que espero que te encuentres en tu vida y consiga llenarte tanto como me llena a mi. Hoy quiero hablarte de la amistad.
Amigos son aquellas personas que siempre están a tu lado pase lo que pase, son con quienes ríes cuando estas alegre y los que lloran y te acompañan en los momentos duros de la vida.
Hoy quiero hablarte de la amistad a través de los ojos de Susi, mi amiga, mi compañera, la persona que siempre ha estado a mi lado en momentos difíciles, la que me aconseja, la que me regaña si es necesario, la que nunca tira la toalla, la que me da fuerzas y sobre toda la que está siempre acompañándome a pesar de que todo lo que le rodee esté descontrolado.
No podría explicarte de mejor manera lo que es tener un amigo a tu lado, te sientes protegido, te tranquiliza y te da la paz que en muchos momentos necesitas.
Hoy es un día difícil para Susi, porque alguien a quien adoraba acaba de marcharse y es ahora uno de esos momentos en los que se intercambian los papeles y uno pasa a ser el amigo, el que acompaña, el que consuela, el que llora a su lado y el que demuestra que está y estará siempre ahí, en cualquier momento, a cualquier hora, tal y como lo hace ella.
Hoy Susi más que nunca quiero que sepas que estás en mi pensamiento y en mi corazón y estoy segura de que ese ser tan especial, que yo he tenido el privilegio de conocer, te estará mirando desde allá arriba y se sentirá como siempre muy orgulloso de ti.
Quiero que algún día nuestro peque sepa que eres alguien muy especial, alguien a quien quiero muchísimo, quiero que sepa que eres y serás siempre MI AMIGA.

2 comentarios:

PMM dijo...

Compartirlo todo, lo bueno y lo malo,eso es la verdadera amistad. Un abrazo para las dos

MAMI dijo...

Hemos compartido momentos tan divertidos, pero otros tan amargos, que lo que espero es que a partir de ahora pasemos más tiempo riendo que llorando.
Muchas gracias PMM por acompañarnos en estos duros momentos.