Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 1 de marzo de 2012

Un recibimiento para el recuerdo


Hoy hace un mes que regresamos a casa con TAMI para empezar una vida juntos y no podemos más que recordar aquel momento con alegría y emoción, por el recibimiento tan especial que nos tenían preparado nuestras familias y amigos.
El avión aterrizó con media hora de retraso y después de un largo viaje algo complicado, ya que el peque lo de los aviones no lo llevó demasiado bien, sentimos que nuestros corazones comenzaban a latir más fuerte y nuestros ojos se llenaban de lágrimas de emoción y es que por fin estábamos en casa con Tamirat, cerca de todos nuestros seres queridos.
Nunca olvidaremos aquel momento, las puertas se abrieron y estaban todos allí, familiares y amigos en primera fila, todos desde el más pequeño al más mayor con camisetas con la foto de Tami y su nombre, pancartas donde se leía "Bienvenidos a casa familia" y un montón de globos de diferentes formas y colores que se encargaban de custodiar los niños y donde se leía "Bienvenido Tamirat". Nada más vernos el aeropuerto se convirtió en una explosión de alegría, con gritos de "Tamirat, Tamirat...." y llantos de inmensa felicidad con cada beso y cada abrazo. Por fin nuestro sueño se había hecho realidad y allí estaban todos, para compartir ese momento con nosotros.
Por eso la razón de esta entrada, porque queremos que nuestro peque sepa lo importante que ha sido y es para todos su llegada, porque queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a cada uno de los que compartieron ese 1 de febrero del 2012 con nosotros, que son los que han estado siempre ahí, para apoyarnos y darnos fuerzas y ese día para celebrar por todo lo alto que TAMI ya estaba aquí, ya formaba parte de nuestras vidas.
Mi pequeño Tamirat, no te imaginas cuanto amor y cuanta felicidad has puesto en cada una de esas caras que hoy hace un mes esperaban para abrazarte y llenarte de besos y es que has cambiado tanto nuestras vidas que cada día a tu lado es como tocar el cielo con las manos.
Algún día te contaremos con detalle como fue aquel 1 de febrero para que sepas que siempre te hemos estado esperando, que siempre te hemos soñado.
Te queremos muchísimo cariño.
Un beso enorme de Mami y Papi, aunque acabamos de darte uno bien gordote.

9 comentarios:

Meri dijo...

Piel de gallina, pelos de punta, ojos llorosos y emoción por todo el cuerpo.
Gracias por esta preciosísima entrada MAMI!!!
Me siento tan feliz de leeros así... Pufff!!! No hay palabras...
Y vuestro Tami tendrá un recuerdo genial.
Tami, cielo, tienes la inmensa suerte tener estos papis que te adoran desde antes si quiera que tú estuvieras aquí. Unos papis que quieren con locura, que estarán siempre a tu lado.
No podías ser más afortunado.
Un beso gigante para los tres!!!

MAMI dijo...

Muchisimas gracias Meri, me has emocionado con tus palabras, lo que estamos viviendo es tan maravilloso que no se puede explicar, espero de corazón que pronto podais vivir vuestro propio sueño y aunque ahora Tami nos ocupa todo nuestro tiempo, que sepais que estais en nuestro pensamiento que nos pasamos por vuestros blogs cuando tenemos un ratito y que esperamos ansiosos el día en que por fin podais darnos la noticia de vuestra asignación.
Un beso enorme de esta familia de tres.
Mami

MG dijo...

que recibimiento tan bonito, disfrutad el momento.
un besazo a los tres

Samaiaui dijo...

Que pasada! Me imagino el recibimiento familiar y todos super emocionados con Tami.

Felicidades familia!

Carolina dijo...

Ainssss tengo los pelos de punta!! es bonito que se lo escribas aquí a Tami porque así sabra que es un hijo queridisimo y esperadisimo durante muuuucho tiempo que no lo dude ni por un momento que es él y nadie más que él!!!

Ester dijo...

Jooooo que bonito!! Yo he ido a unos cuantos recibimientos en el aeropuerto y la verdad es que las emociones y sensaciones que se tienen en ese momento son mágicas! No me puedo llegar a imaginar como se debe de vivir desde el otro lado...


Mil besito y a disfrutar de tami

Ester

MAMI dijo...

Muchas gracias chicas, fue un día maravilloso, para recordar siempre y contárselo a nuestro peque.
Besitos para todas.

PMM dijo...

Me imagino lo que sentisteis vosotros al abrirse las puertas y vernos a todos allí, después de ese largo viaje de miles de kilómetros tanto físicos como emocionales, pero para nosotros, veros aparecer a los tres juntos al fin, puedo deciros que será algo que no podremos olvidar jamás y que fue uno de los momentos más especiales de nuestras vidas. ¡Emoción en estado puro!
Seguro que a Tami de mayor le gustará ver a esta tribu de blanquitos de todas las edades emocionados el día de su llegada esperando para poder darle besos y abrazos hasta el agobio!!!

Silks dijo...

Uauuuu!!Qué emoción!!!. Tubo que ser un momento precioso y evidentemente, que no lo vais a olvidar nunca!!!.

Qué alegría tantas buenas noticias en nuestra familia bloguera!!!Muchísimas felicidades por el momento que estáis viviendo guapos!!.

Un besazo.