Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 27 de enero de 2012

VIVIENDO NUESTRO SUEÑO EN ADDIS


Hola familia bloguera, despues de 13 días en Addis y 11 con nuestro peque, tengo un ratito para poder contaros lo fantástico que está siendo todo con TAMI a pesar de estar a miles de kilometros de nuestra casa y la gente que nos quiere.
El día 16 de Enero conocimos por fin a nuestro pequeño, os puedo asegurar que fue el momento más feliz de nuestras vidas, un momento lleno de muchísimo amor, de muchísima emoción y de muchísima alegría. TAMIRAT no pudo recibirnos mejor, aunque estaba muy asustado, en cuanto nos acercamos a él se lanzo a mis brazos y se quedó pegadito a mi pecho todo el tiempo, fue sin duda un momento mágico y como podreis imaginar aunque quise controlarme para no asustarlo, no pude dejar de llorar, por fin lo tenía en mis brazos y la sensación fue maravillosa.
El día 17 de Enero fue el juicio y todo salió perfecto, así que nos fuimos al momento a recoger a nuestro peque al orfanato. Ese día lloró un poquito porque estaba durmierdo la siesta, pero en cuanto lo abrazamos y le susurramos una canción al oido ya no quiso separarse de nosotros.
Durante estos días todo ha sido maravilloso,aunque los primeros días son mas duros porque son de adaptación, al principio todo lo asustaba y no quería bajarse de mis brazos, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza y ahora ya es algo más independiente.
TAMIRAT es un niño maravilloso, muy bueno y sonriente, le gusta jugar con sus papis y explorar todo lo que hay a su alrededor. Come de maravilla y aunque solo quiere dormirse en los brazos de mama y se asusta mucho cuando tratas de acostarlo en la cuna o en la cama, cada día vamos poco a poco avanzando en este tema, tratando de darle seguridad para que sepa que siempre vamos a estar a su lado. Aprendemos muchísimo con él, nos tiene alucinados lo listo que es y lo rápido que aprende todo y nos vuelve locos cuando corre hacia nosotros sonriendo y nos abraza fuertemente.
La estancia en Addis nos puede ser mejor, la gente es maravillosa, muy cariñosa y servcial, en el hotel se vuelcan con los niños y hemos conocido a gente muy especial, sin duda esta experiencia quedará grabada en nuestros corazones y en nuestas retinas para siempre.
Nuestra vida ahora es de otro color, del color del chocolate y nos encanta, nos sentimos plenamente felices, es que ahora no te estamos esperando cariño, ahora estaremos contigo para siempre.

19 comentarios:

MG dijo...

que envidia tan grande nos dais, que alegria, disfrutar mucho de este momento y de los muchos que vais a tener junto a Tami.
Un besazo a los tres.

Addis dijo...

madre mia... que maravilla. No tengo palabras.
Disfrutad mucho
Un abrazo

Adopción Nacional dijo...

Que entrada más bonita y maravillosa.
Disfrutar cada segundo.

Besitos

Sandra dijo...

Ufff que bonita entrada, con la asignación de Isusko y Bego y ahora con el relato tan precioso de vuestro encuentro, yo super emocionada.

Familia ahora ya estáis al completo, que bonito, me alegro de que la adaptación sea tan buena, disfrutad muchísimo de vuestro tesoro y de esa experiencia tan maravillosa!!

Mil besos a Tami y a los Papis!

Carolina dijo...

Es precioso lo que nos cuentas, sobre todo gracias por acordarte de la blogo-familia en estos momentos tan especiales que estáis viviendo, y sí por fin, ya se acabó vuestra espera, ahora a disfrutar junto a Tami para siempre!!! besos!!!

Lidia dijo...

Que bonito, como me alegro por vosotros.. sin duda es y será la experiencia de vuestras vidas. Me muero de ganas de poder vivirlo cuanto antes.
Bicos.

María J. dijo...

Que alegría saber de vosotros y sobretodo estando todavia allí. Gracias por hacernos partícipe de ese encuentro tan bonito y de darnos la esperanza que necesitamos para seguir en este largo camino.
Con lo que cuentas nos acercas un poco más a la nuestra meta, lo vemos real.
Muchas gracias.
Un besazo enorme.
María J:

Ester dijo...

Uffffff los pelos de punta al imaginar todo lo que estas contando!!! Que sensaciones y momentos mas bonitos los que estáis viviendo ahora junto a tami!!


Y lo mejor es que estos momentos se repetirán día a día porque ya es vuestro pequeño para siempre!

Gracias por acordaron de nosotros estando tan lejos!


Un besito a los tres, el mas fuerte para tami!

Ester

CRISTINA dijo...

Gracias por compartir todos estos momentos y muchas felicidades sigue disfrutando de tu peque y como no de Etiopía.Un abrazo

Vero dijo...

Muchas felicidades familia. Disfrutar a tope, que seguro que estos momentos se grabarán tan dentro de vosotros que os acompañarán toda la vida.
Gracias y a darse muchos achuchones!!! Biquiñosssss

Meri dijo...

MAMI y PAPI!!! Pero qué entrada más preciosaaaaaaaa!!!
No tengo palabras para agradeceros que nos hayáis contado todas estas cosas maravillosas!!!
Vuestro Tami tiene una suerte infinita por teneros como papis!!!
Seguro que vuestro hijo es tan lindo como decís!!!
Estamos emocionados y taaaaaan felices por vosotros!!!
Mandad un besod e nuestra parte a esa tierra maravillosa.
Os deseo unos días estupendo y un feliz regreso a casa.
Por faaa, un beso gigante a nuestro sobri Tami!!! Ji, ji, jiiii... Anda que no le van a salir titos!!! Ya le queremos desde aquí!!!
Y otro gigante para vosotros!!!

Ainhoa dijo...

DIOS!! Tami ya está con vosotros. Los pelos de punta!! Adisfrutar de lo maravillosa que es la vida de chocolate!!
Un besazo a los tres

Montse dijo...

Gracias, gracias y mil veces gracias por compartirlo con nosotros... por pensar en la familia bloguera. Que momento mas maravilloso estais viviendo,... disfrutarlo al maximo y atrapar cada segundo en vuestra memoria.Me alegro de que todo vaya bien.
Besotes familia

lourdes Y nino dijo...

felicidadess he soñada a traves de tus palabras!!!besitoss

Silks dijo...

Qué emoción guapísimos!!!. Muchísimas gracias por encontrar el tiempo para escribirnos en un momento tan especial de vuestra vida. También por compartir los sentimientos con nosotros.

Nos alegramos muchísimo por vosotros!!!. A seguir disfrutando de Tami!!!.

Un beso bien gordo a los tres!!!

Avatar dijo...

Hola!!
Que post más bonito, pone a uno la piel de gallina, que recuerdos!!!.
Disfrutad mucho de la experiencia... todo empieza ahí...
Besos Naroneses

Nati dijo...

Ahora somos nosotros los que os estamos esperando a vosotros!!

Centdesitjos dijo...

Buf... Cuantos recuerdos he tenido al leerte y qué emocionante tu entrada...

Gracias por contarnos!!!

Isusko y Bego dijo...

Pero que bonita entrada!!! por favor!! estamos deseando vivir ese momento tan deseado... mil gracias por acordarte de nosotr@s en la distancia...