
Hola familia bloguera, despues de 13 días en Addis y 11 con nuestro peque, tengo un ratito para poder contaros lo fantástico que está siendo todo con TAMI a pesar de estar a miles de kilometros de nuestra casa y la gente que nos quiere.
El día 16 de Enero conocimos por fin a nuestro pequeño, os puedo asegurar que fue el momento más feliz de nuestras vidas, un momento lleno de muchísimo amor, de muchísima emoción y de muchísima alegría. TAMIRAT no pudo recibirnos mejor, aunque estaba muy asustado, en cuanto nos acercamos a él se lanzo a mis brazos y se quedó pegadito a mi pecho todo el tiempo, fue sin duda un momento mágico y como podreis imaginar aunque quise controlarme para no asustarlo, no pude dejar de llorar, por fin lo tenía en mis brazos y la sensación fue maravillosa.
El día 17 de Enero fue el juicio y todo salió perfecto, así que nos fuimos al momento a recoger a nuestro peque al orfanato. Ese día lloró un poquito porque estaba durmierdo la siesta, pero en cuanto lo abrazamos y le susurramos una canción al oido ya no quiso separarse de nosotros.
Durante estos días todo ha sido maravilloso,aunque los primeros días son mas duros porque son de adaptación, al principio todo lo asustaba y no quería bajarse de mis brazos, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza y ahora ya es algo más independiente.
TAMIRAT es un niño maravilloso, muy bueno y sonriente, le gusta jugar con sus papis y explorar todo lo que hay a su alrededor. Come de maravilla y aunque solo quiere dormirse en los brazos de mama y se asusta mucho cuando tratas de acostarlo en la cuna o en la cama, cada día vamos poco a poco avanzando en este tema, tratando de darle seguridad para que sepa que siempre vamos a estar a su lado. Aprendemos muchísimo con él, nos tiene alucinados lo listo que es y lo rápido que aprende todo y nos vuelve locos cuando corre hacia nosotros sonriendo y nos abraza fuertemente.
La estancia en Addis nos puede ser mejor, la gente es maravillosa, muy cariñosa y servcial, en el hotel se vuelcan con los niños y hemos conocido a gente muy especial, sin duda esta experiencia quedará grabada en nuestros corazones y en nuestas retinas para siempre.
Nuestra vida ahora es de otro color, del color del chocolate y nos encanta, nos sentimos plenamente felices, es que ahora no te estamos esperando cariño, ahora estaremos contigo para siempre.