Por fin hemos conocido a nuestro niño y no encontramos palabras que decriban lo que hemos sentido, hay tanta emoción, tantos nervios que en un segundo se convierten en un amor indescriptible hacia esa personita que ya nos espera a miles de kilómetros, que sólo se puede vivir para saber realmente lo que se siente.
Para nosotros es el niño más guapo del mundo, no podemos dejar de mirarlo, esos mofletitos que están para comérselos, esos ojos tan grandes y expresivos, esa boquita, esa narizita y su pelito rizo, todo en él es maravilloso y es que nos tiene totalmente enamorados.
Ahora sólo deseamos que el tiempo pase volando, para poder abrazarlo y llenarlo de besos y asi transmitirle todo el amor que sentimos y mientras ese momento no llega, rezamos para que lo cuiden mucho y le den todo el cariño del mundo.
Mi querido niño, eres la luz que ilumina nuestras vidas, ahora ya te sentimos más cerquita y soñamos con el momento en que podamos estrecharte en nuestro brazos, por momentos nos angustia la idea de tenerte tan lejos, pero esperamos que los días sean muy cortitos y que pronto estemos juntos para siempre. Te queremos con todo nuestro corazón chiquitín. Mami y Papi.
Ahora nos vamos a dormir con la mejor de las sensaciones en nuestro cuerpo: una inmensa felicidad

13 comentarios:
Ay, chicos!!! Qué emocionante!!! Habéis podido dormir algo???
Esperemos que todo vaya muy rápido pra que podáis etar con vuestro hijo lo antes posible.
Un fuerte abrazo para los dos.
Que maravilloso momento, para recordar toda la vida, ver su carita por primera vez,ufff! Seguro que ya os la sabeis de memoria...mil besos y deseo que todo vaya rapidito y podais vivr ese segundo momentazo, abrazar a vuestro peque!
Noraboa!. Si este momento es mágico, ¿podéis imaginar todo lo que queda? Una vida por delante.
Ánimo para esta espera final.
Lucía.
Me lo puedo imaginar. Mil enhorabuenas. Esto para vosotros está a puntito de acabarse.
Bicos.
Es que debe ser una pasada!!!! Todo el día con la imagen en la mente de su foto, de su carita. Que sensación tal especial, verdad? Ya debeis estar enamorados de él. Ojalá todo vaya rapidito y podáis viajar a Addis lo antes posible.
Os deseo lo mejor.
Un beso.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por compartir con nosotros este momento tan especial.
La verdad es que nuestro niño nos tiene enamorados, tenemos su foto por toda la casa y es que no queremos dejar de mirar su carita ni un minuto, nos parece estar tocando el cielo y todavía nos queda lo mejor que es el momento en el que por fin podamos estar juntos.
Ahora me gustaria daros a todos muchos ánimos que seais fuertes y sigais con la misma ilusión que hasta ahora, porque todo llega y los momentos son irrepetibles, asi que no dejeis de soñar y ojalá que muy pronto podamos leer que sois vosotros los que estais tocando el cielo.
Un beso enorme para todos de Mami y Papi.
Qué alegría más inmensa!! FELICIDADES! Disfrutad de todos los momentos maravillosos que os esperan a partir de ahora: los nervios del juicio, la preparación del viaje, el encuentro, el primer beso,.... aaaaiiiisssss, que ilusión.
Un besazo,
María J.
Muchas gracias Maria J. la verdad es que todavía estamos en una nube, pero pensando en todo lo bueno que todavía queda por venir.
Un abrazo.
madre mía... muchisimas felicidades por es bombon de hijo que teneis!!!
Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Disfrutarlo mucho chico y que tengais pronto fecha de juicio!!
Me puedo imaginar vuestra felicidad!! madre mía ahora ya queda muy poquito para tenerlo con vosotros, ojalá que como decís los días se hagan muy cortitos y pronto podáis estar juntos, gracias por esos ánimos que nos mandáis!! cómo sabéis que nos hacen falta!!! muchos besos!!!
aisss chicossss....debe ser maravilloso ver su carita pro primera vez, enseñar la foto a la familia y pensar que dentro de poco podreís achucharle y besarle esos mofletillos todos los días de vuestra vida!!!
Felicidades otra vez!!!
eSTER
Muchas gracias Addis, Carolina y Ester, es fantástico sentir tanto cariño y tanto apoyo a nuestro alrededor, y es que estos días hemos tenido tantísimas muestras de cariño, que entre todos habeis conseguido que nos sintamos si cabe todavía más felices.
Un abrazo enorme.
Muchísimas felicidades!!!. Tiene que ser un momento increíble, con las emociones al límite!!!. Seguro que lo habéis celebrado a lo grande.
Muchos besos y felicidades también por vuestro blog, que es una chulada!!!
Publicar un comentario