
Hay una entrada que teniamos pendiente desde hace ya un tiempo y es que desde la asignación no hemos parado de hacer cosas.
Por eso hoy he decidido que no podía esperar más que tenía que gritar a los cuatro vientos GRACIAS, MILES DE GRACIAS!!!! a todos los que nos habeis acompañado y mostrado vuestro apoyo en estos días tan importantes en nuestras vidas.
Gracias a nuestras familias, que llevan sufriendo con nosotros tantos años, que se han cansado de llorar con cada tropiezo y que siempre nos han animado para que siguieramos luchando por nuestros sueños:
*Gracias mamá, eres mi gran apoyo, no se que haría si ti a mi lado y es que me alegra muchísimo verte tan feliz con tu nuevo nieto. Gracias a ti también papá, porque se que desde donde estés has tenido mucho que ver en este momento tan especial que estamos viviendo, aunque no sabes cuanto te sigo echando de menos.
*Gracias a mis hermanos y a mis cuñadas que siempre nos han animado a seguir para delante y se han alegrado y emocionado con cada logro, con cada paso que dábamos.
*Gracias a mis suegros y a mi cuñado, que a pesar del dolor siempre creyeron que nuestro momento estaba por llegar.
*Gracias a nuestros cuatro soles, nuestros sobrinos, que siempre nos han sacado una sonrisa, nos han regalado momentos llenos de alegria y cariño y que ahora estan como locos con la llegada de su nuevo primito.
*Gracias a todos nuestros amigos, en especial a Susi y Marta, cuantas veces hemos llorado en sus hombros, cuantas veces nos han consolado con sus palabras llenas de cariño y esperanza y cuanto hemos llorado de felicidad al compartir con ellas la asignación de nuestro peque, que sin duda, va a tener unas tías estupendas, sabeis que os quiero con toda mi alma.
*Gracias a todos los amigos que hemos conocido en nuestro camino hacia nuestro peque y con los que ya hemos formado una preciosa familia, alguno de ellos ya tiene aqui a su principito y con otros compartiremos viaje, el hablar con vosotros, nuestras reuniones y tantos momentos de risas y alegrias no tienen precio, y todo lo que todavía nos queda por compartir, sin duda ha sido un placer conoceros.
*Gracias a mis compañeros de trabajo, que vivieron en primera persona el momento de la llamada y que supieron comprender que ese día la nueva mamá sería incapaz de seguir respondiendo en el trabajo, gracias por sus felicitaciones, por su apoyo y por sentir a nuestro niño como suyo.
Y como no, gracias a toda la familia bloquera que nos acompañais cada día, que nos leeis, que teneis siempre palabras de consuelo en los malos momentos y os alegrais con cada buena noticia que compartimos con vosotros, es maravilloso sentiros a nuestro lado en este momento tan especial.
Y el agradecimiento más especial quiero que sea para la persona más importante de mi vida, la persona que ha conseguido que todo sea diferente, que la vida esté llena de ilusión y esperanza, que siempre ha conseguido sacarme una sonrisa en los peores momentos y que ahora llora conmigo de felicidad, porque juntos estamos viviendo sin duda uno de los mejores momentos de nuestras vidas, gracias Papi, te quiero muchísimo.
Y a ti peque, el milagro de nuestras vidas, que nos espera a miles de kilómetros, que con su carita ha conseguido llenar nuestra vida de felicidad, gracias por dejarnos ser tus papás, gracias por hacer realidad nuestro sueño, gracias por seguir esperando a que vayamos a buscarte y es que estamos seguros de que pronto estaremos juntos y nadie podrá separarnos. Te queremos tanto chiquitín que ni te lo imaginas y es que además, gracias a ti chiquitin y sólo por ti, exite "Te estamos esperando".
MAMI.