Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 13 de octubre de 2011

Vuelven los Barriguitas




Menudo notición hemos descubierto, a finales de mes vuelven los Barriguitas, esos pequeños muñecos con los que muchos hemos jugado en nuestra infancia y además Famosa saca una edición exclusiva llamada "Barriguitas del Mundo" y que vamos a decir, los africanos nos parecen una cucada.

Son todos preciosos y estamos deseando que salgan a la venta para comprarnos la colección. ¿Os apuntais?


Si es que son de guapos!!!!, ya nos imaginamos a nuestro peque jugando con ellos.

Un besazo a todos.

5 comentarios:

Meri dijo...

No lo sabía!!! Claro que me apuntooo!!! Ja, ja, jaaaa. Garcias por contárnoslo!!! Un besazo para los dos!!!

Addis dijo...

anda no tenía ni idea... yo tenía algunas super chulas que se quedarían en alguna mudanza...snifff
besos a los dos!!

Montse dijo...

Me encantan!!! No habia oido nada, ya avisareis cunado esten a la venta. Besotes

Ester dijo...

YO también me apunto!!!!!!! son moniisiimossssssssssss....tendré que comprar uno de cada rincon...por si las moscas...jejee

Besotes.
Ester

Samaiaui dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! yo tenía una barrigitas negra que encontre en la calle cuando tenía 8 años o así. Le faltaba un dedo del pié y los ojos un poco borrados, pero le tenía un cariño que no os imaginais. Pero que en cuantito salgan a la venta voy payáaaaaa!!!

son una pasada, y un recuerdo de la infancia genial.
Gracias por la info.

un abrazo