Tu familia


Somos una familia normal y corriente.
Unos somos más altos y otros más bajos, algunos sólo tienen unos pocos años de vida y otros tienen ya canas.
Nos gusta reunirnos y compartir nuestras cosas, pero nos faltas
y por eso... TE ESTAMOS ESPERANDO.

"El amor a un hijo no se mide por los lazos de sangre, sino por los lazos del corazón."

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 1 de marzo de 2012

Un recibimiento para el recuerdo


Hoy hace un mes que regresamos a casa con TAMI para empezar una vida juntos y no podemos más que recordar aquel momento con alegría y emoción, por el recibimiento tan especial que nos tenían preparado nuestras familias y amigos.
El avión aterrizó con media hora de retraso y después de un largo viaje algo complicado, ya que el peque lo de los aviones no lo llevó demasiado bien, sentimos que nuestros corazones comenzaban a latir más fuerte y nuestros ojos se llenaban de lágrimas de emoción y es que por fin estábamos en casa con Tamirat, cerca de todos nuestros seres queridos.
Nunca olvidaremos aquel momento, las puertas se abrieron y estaban todos allí, familiares y amigos en primera fila, todos desde el más pequeño al más mayor con camisetas con la foto de Tami y su nombre, pancartas donde se leía "Bienvenidos a casa familia" y un montón de globos de diferentes formas y colores que se encargaban de custodiar los niños y donde se leía "Bienvenido Tamirat". Nada más vernos el aeropuerto se convirtió en una explosión de alegría, con gritos de "Tamirat, Tamirat...." y llantos de inmensa felicidad con cada beso y cada abrazo. Por fin nuestro sueño se había hecho realidad y allí estaban todos, para compartir ese momento con nosotros.
Por eso la razón de esta entrada, porque queremos que nuestro peque sepa lo importante que ha sido y es para todos su llegada, porque queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a cada uno de los que compartieron ese 1 de febrero del 2012 con nosotros, que son los que han estado siempre ahí, para apoyarnos y darnos fuerzas y ese día para celebrar por todo lo alto que TAMI ya estaba aquí, ya formaba parte de nuestras vidas.
Mi pequeño Tamirat, no te imaginas cuanto amor y cuanta felicidad has puesto en cada una de esas caras que hoy hace un mes esperaban para abrazarte y llenarte de besos y es que has cambiado tanto nuestras vidas que cada día a tu lado es como tocar el cielo con las manos.
Algún día te contaremos con detalle como fue aquel 1 de febrero para que sepas que siempre te hemos estado esperando, que siempre te hemos soñado.
Te queremos muchísimo cariño.
Un beso enorme de Mami y Papi, aunque acabamos de darte uno bien gordote.